Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos a regiones?

Realizamos envíos a todo Chile a través de Bluexpress y Starken. Dentro de la Región Metropolitana enviamos los pedidos a través de nuestro móvil. Antes de pagar tu pedido puedes elegir el medio de despacho que más te acomode.

¿Cómo sé cuándo llega mi pedido?

Trabajamos con empresas externas como Bluexpress y Starken que tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 hábiles desde la fecha del envío (Este tiempo no aplica a todas las comunas), al enviar tu compra, recibirás un correo con un número de seguimiento.

¿Tienen tienda física para ir a comprar?

Por el momento solo trabajamos de forma online, recibimos sus pedidos mediante la web y nuestros números de WhastApp autorizados.

Necesito una cotización formal para un proyecto ¿Cómo puedo solicitarla?

En la parte superior de la página se encuentra el formulario "Cotiza con nosotros", puedes dirigirte a esa sección y completar tus datos, o bien escribirnos a cualquiera de nuestros números de WhastApp autorizados.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Si, todos los precios incluyen IVA

¿Cuales son los medios de pago?

Puedes pagar online con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de  MercadoPago, además de transferencia bancaria directa. 

¿Entregan factura?

Si, para cada pedido se generamos una boleta o factura electrónica. Antes de pagar se te permitirá solicitar factura en la opción documento de compra y podrás indicar los datos de facturación.